logo

Cuando hablamos de Haizea, hablamos de elegancia, glamour, romanticismo. Crea una imagen de mujer actual, con fuerza, decidida y elegante. Para ello combina prendas ceñidas con grandes volúmenes, tejidos delicados y tejidos fuertes, y gran variedad de detalles, como puntillas y pasamanerías.


Las prendas de Haizea están elaboradas de manera artesanal e individual, huyendo de la producción en serie. Cada una de las piezas se realiza a mano, con mucho mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle, utilizando siempre los mejores materiales. Por eso, cada prenda es única y especial. Además la mayoría de sus prendas son exclusivas, es decir, solamente existe una en todo el mundo, lo que le aporta un gran valor añadido. Sólo algunas de ellas se producen en pequeñas series.


La pieza estrella de sus colecciones es siempre el corsé, con una gran variedad de colores, tejidos y fornituras. Los corsés de Haizea se caracterizan por emplear un minucioso patronaje, confección y acabados. Cada uno de ellos lleva varias capas de tejido reforzado y posee ballenas de metal planas y en espiral, para así conseguir una perfecta silueta sin perder la comodidad. También constan de una pieza trasera que evita que la piel se vea y sea dañada con el roce de las cuerdas. Grandes lazadas en la espalda rematan esta especial prenda.

novia8

BOUTIQUE & ATELIER 'Haizea Arranz'

Calle Ronda 2 - bajo

Donostia (Gipuzkoa)

Tel.: 943 53 38 21

info@haizearranz.com

© 2016 Haizea Arranz

fb instagram twitter pinterest